Somos especialistas en el tratamiento y control de todo tipo de piscinas, utilizamos los mejores sistemas de limpieza y desinfección, que garanticen un PH y condiciones higiénicas óptimas.
Ha llegado el momento de analizar, desde posiciones mucho más cómodas y relajadas, el reverso de la moneda, el lado oscuro, los contras, lo que nadie menciona, saber donde fallamos, qué hacemos mal, dónde está nuestro talón de Aquiles. Efectivamente el talón existe y además es grande. Nos referimos a la SEGURIDAD en la piscina, un tema aunque parezca lo contrario, poco debatido e insuficientemente estudiado en su vertiente más tecnológica.
Todo el mundo sabe que la seguridad absoluta en una piscina es una utopía, siempre existe el llamado factor humano culpable de la mayoría de las desgracias que, muy a pesar nuestro, ocurren, y que consecuentemente lo echan todo a perder. Hay que saber compaginar los usuarios, los más perjudicados en las tristes estadísticas de accidentes. No podemos hacer milagros, pero hay que intentar hacer todo lo posible para controlar el espacio físico que rodea la piscina, para ello nuestro personal socorrista es instruido en todas sus funciones e informado de toda la normativa vigente en riesgos laborales, referida a sus funciones.